fbpx

Afiliados

Publigel - Publicidad en Sachets de Gel Antibacterial Tú solo tienes que compartir y vender. Nosotros nos ocuparemos del resto.

Regístrate en nuestra web, afíliate y empieza a ganar hoy mismo con Publigel

EMBAJADORES AFILIADOS

Vende y gana desde casa

Crea tu propio negocio sin ninguna inversión.

Afíliate, revende nuestro catálogo de productos, y gana comisiones.

¡Gratis, hoy y siempre!

Publigel - Publicidad en Sachets de Gel Antibacterial ¿A quien buscamos?

Buscamos personas entusiastas y con altos niveles de energía, muy sociables ya que quieran tener ingresos extras sin ocupar mucho tiempo de su vida y sin descuidar su profesión, su familia y su persona. ¿quieres ganar dinero mientras duermes? Si escuchas te bien mientras duermes o te ocupas de tus labores del día a día, solo tendrás que invertir un poco de tu tiempo en tu teléfono móvil o computadora.
Te invitamos a formar parte de nuestro club de embajadores y afiliados de la marca, con lo cual tendrás la oportunidad de generar increíbles ingresos pasivos, el mundo y la forma de hacer negocios esta cambiando constantemente y el consejo de los grandes millonarios para lograr la libertad financiera, es tener diferentes fuentes de ingresos y una opción son los ingresos pasivos.

¿Qué es un ingreso pasivo?

Son ingresos que no requieren de mucho tiempo y esfuerzo de tu parte y que pueden generarte grandes ingresos en automático y PUBLIGEL es un excelente opción de ingresos pasivos para ti ya que solamente tienes que recomendar el uso de nuestros productos en tus redes sociales, familiares y amigos y a cambio recibirás una comisión de venta por cada persona que compre nuestros productos.

Publigel - Publicidad en Sachets de Gel Antibacterial Quiero ser Afiliado Pasos:

1. Da clic en el botón "Quiero ser Afiliado" que encontrarás al final de ésta lista.

2. Llena el formulario con todos los datos solicitados.

3. El sistema te generará un Link personalizado exclusivo para ti, este es con el cual te identifica el sistema a momento de calcular tus ventas.

4. ¡¡Listo!! Ahora comparte y recomienda ese link de nuestro producto a todos tus contactos de Whatsapp, Facebook, instagram, Tiktok, etc.

5. ¡¡Prepárate para recibir mucho dinero!!

6. En nuestra pagina y con tu usuario podrás monitorear el avance de tus ventas.

¡ REGÍSTRATE COMO AFILIADO !

¿Cómo lo hacemos?

Tener ingresos pasivos es muy fácil , lo único que tienes que hacer es dar click en el botón "Quiero ser Afiliado", llenar el formulario y el sistema te generara un Link personalizado y único para ti el cual deberás de compartir en tus redes sociales, Facebook, Instagram, Whatsapp, Tiktok, etc... recomendando el producto a todos tus contactos, en el momento que la persona de click en tu Link personalizado y compre esa venta es tuya y te generara un comisión de venta que va desde un 10% al 15% de la venta realizada. Las comisiones de venta se te depositaran directo en tu cuenta bancaria o cuenta de PAYPAL, ya que en tu registro inicial tu nos dejaste esos datos, las comisiones son calculadas y depositadas por el sistema cada día 1º de cada mes.