fbpx

Distribuidores

Publigel - Publicidad en Sachets de Gel Antibacterial ¿Qué buscamos?
Buscamos Socios de negocios, lideres de unidades de negocio en toda la republica mexicana, Estados unidos y Toda Latinoamericana.

Buscamos Jóvenes Emprendedores o Empresarios con hambre de éxito profesional, personal, económico y que cumplan con estas cualidades vitales:

DISTRIBUIDORES

Esta es tu oportunidad definitiva de iniciar tu propio negocio únete y forma parte de nuestro club de empresarios exitosos en México y otras partes del mundo, como distribuidor de PUBLGEL, publicidad en sachets de gel antibacterial.

Publigel - Publicidad en Sachets de Gel Antibacterial 1. Emprendedores que quieran iniciar un negocio rentable y exitoso en el ramo publicitario.
2. Empresarios que ya cuenten con un negocio en el ramo publicitario y que deseen ampliar su portafolios de servicios.
3. Ser una persona que desee ganar mas de $150,000 pesos Mensuales
4. Imprescindible gusto por las ventas
5. Ser una persona Couchable
6. Ser una persona con altos niveles de energía.
7. Ser una persona muy ambiciosa y orientada al éxito rotundo
8. Ser una persona extremadamente sociable
9. Ser una persona proactiva
10. Ser una persona orientada al dinero y a los resultados

Publigel - Publicidad en Sachets de Gel Antibacterial Quiero ser Distribuidor

¿CUÁL ES LA OPORTUNIDAD? Y ¿QUÉ OFRECEMOS?

1. Iniciar de manera inmediata un negocio exitoso y rentable sin inversión
2. Una vez recibido y revisado el perfil del emprendedor determinaremos el nivel de negocio y líder de negocio al que daremos acceso: Oro, Platino o Black
3. Asignaremos zona o territorio de influencia para llevar acabo el negocio de acuerdo al lugar de residencia del emprendedor, dando exclusividad de dicho territorio.
4. Apoyo publicitario de Marketing Digital en su zona de influencia para posicionar su negocio, la marca e incentivar las ventas para que el emprendedor logre altos niveles de ingreso de manera inmediata.
5. Apoyo y asistencia de ventas, telefónica, técnica, administrativa, logística y tecnológica para el desarrollo exitoso del negocio, siempre estarás de la mano de nuestra organización, tu eres nuestro socio!!
6. Plan de capacitación continua de ventas, Neuroventas, Marketing, SofSkils, crecimiento personal, acceso a reuniones de lideres de unidades de negocio.
7. Ingresos extraordinarios desde el primer mes de operación.